Logo Autobild.es

El lujoso Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC ya tiene precio

Mercedes-Maybach GLS

Dicen que el dinero no da la felicidad. Lo siento, es algo que no te lo puedo confirmar porque no tengo donde caerme muerto. Pero si lo tuviese podría adquirir el Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC, porque ya tiene precio. 

El lujoso SUV alemán, que llegará a los concesionarios en el primer trimestre de 2021, parte de 186.125 euros, cantidad que incluye IVA (21%), impuesto de matriculación (14,75%) y transporte.

Mercedes-Maybach GLS

Junto con el Clase S Mercedes-Maybach, el Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es la máxima expresión del lujo en Daimler. Materiales de primera se unen a un amplio trabajo de insonorización del habitáculo. 

Además de ello, en este SUV prima la comodidad a bordo y ello se puede comprobar desde el primer momento, al abrir la puerta, acción con la que la carrocería baja ligeramente y aparecen unos estribos de aluminio anodizado iluminados -se extienden en un segundo aproximadamente y son exclusivos de este modelo- para subir y bajar con la mayor comodidad.

VÍDEO: Mercedes Maybach GLS 600, un SUV con todo lujo de detalles

Y como no podía ser de otra forma, el equipamiento es marcadamente lujoso, incluso si hablamos del de serie: asientos traseros laterales con posición reposo, tapizado y revestimiento del tablero de instrumentos en fina napa, techo corredizo panorámico eléctrico con persiana opaca, asientos climatizados con función de masaje... Pagando se puede ampliar el listado tanto como tu cartera te lo permita: cojines adicionales, revestimiento ampliado en cuero de las superficies interiores, mesitas plegables, frigorífico con capacidad suficiente para varias botellas de champán y sus copas de plata correspondientes. ¡Qué no se respire miseria!

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet

Lo que sí incluye el precio del Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es el motor mild hybrid -sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost-: un glorioso V8 de cuatro litros, 558 CV y 730 Nm de par modificado en exclusiva para Maybach.

Mercedes-Maybach GLS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.