Logo Autobild.es

Así luce el Audi A7 Sportback en Glacier White Metallic

Audi A7 Sportback Glacier White Metallic
Así luce el Audi A7 Sportback en Glacier White Metallic, un color opcional que añade una nueva dimensión al blanco en los coches de carácter premium.

Desde hace aproximadamente una década, el blanco es uno de los colores preferidos por los compradores en España. Esta pintura, que se asociaba antiguamente a vehículos comerciales y taxis por carecer de sobrecoste, ha ganado popularidad en nuestros días hasta provocar que una inmensa mayoría de coches nuevos se elijan actualmente en este color. Hoy te muestro porqué esta pintura queda tan bien en un coche nuevo. Así luce el Audi A7 Sportback en Glacier White Metallic.

No te pierdas: Prueba Audi A7 Sportback 50 TDI: la revolución silenciosa

Con un coste de 1.175 euros, el color Glacier White Metallic (o blanco glaciar metalizado en España) permite que el Audi A7 se vea algo más sofisticado que con la pintura Blanco ibis de 425 euros del catálogo de colores sólidos. Con un extra de brillo añadido, esta pintura del catálogo de colores metalizados encaja a la perfección con este A7 55 TFSI que se muestra en el Audi Forum de Neckarsulm, en Alemania.

Vídeo: todos los detalles del Audi A7 Sportback 2018:

Así luce el Audi A7 Sportback en Glacier White Metallic

Este ejemplar en particular parece estar equipado con un gran número de extras opcionales, como los faros LED HD Matrix con luces dinámicas y faros traseros completos de LED. Se trata de una versión 55 TFSI quattro que, en la nueva nomenclatura de Audi, le permite estar equipado con un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros con una potencia de 340 CV y un par motor máximo de 500 Nm. 

Audi A7 Sportback Glacier White Metallic

El propulsor se asocia en exclusiva a un cambio S tronic de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia directamente a un sistema de tracción total quattro. Esta combinación le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,3 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en los 250 km/h. En España, el Audi A7 55 TFSI quattro-ultra S tronic tiene un precio de partida de 83.550 euros, a los que tendrás que sumar los 1.175 euros de la pintura metalizada y los 1.895 euros de las llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos 255/40.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.