Skip to main content

Noticia

Este es el precio del Audi A7 2018

Precio Audi A7

La renovación de la berlina deportiva alemana llega a los concesionarios de la red española de la marca.

El Audi A7 Sportback 2018 aterriza en el mercado con la misma fuerza que la primera generación. La renovación de la berlina deportiva alemana llega a los concesionarios de la red española de la marca, un coche que siempre ha sido una referencia en berlinas de lujo de corte coupé. La nueva generación le permite seguir en la lucha en un nicho de mercado exigente, donde la tecnología es parte fundamental del conjunto. Con los nuevos cambios que trae, ¿cuál será el precio del Audi A7 2018?

No te pierdas: 'Las 5 diferencias del nuevo Audi A7'

Prepara la cartera

El Audi A7 45 TDI será, a partir de julio de 2018, la variante de acceso a la gama de la berlina alemana. Se trata del motor diésel que ha sustituido a la que era la única opción gasolina disponible, el 55 TFSI. Si bien, la marca ha dejado de comercializar sin previo aviso esta versión, un movimiento que parece estar relacionado con la nueva normativa de emisiones y el paso del ciclo NEDC al WLTP. Con este cambio el precio de acceso a la oferta del modelo arranca en 73.530 euros, una cantidad con la que podrás disfrutar de este motor de 3.0 litros TDI con 231 caballos de potencia.

VÍDEO: Así va el nuevo Audi A7 Sportback

La versión más potente del modelo de la casa alemana parte en un precio de 76.870 euros. Con esta cantidad tenemos acceso al Audi A7 50 TDI, versión que monta el motor TDI de 3.0 litros y seis cilindros con 286 caballos de potencia. La mecánica del 50 TDI consigue acelerar de 0-100 km/h en solo 5,7 segundos, declarando un consumo medio de 5,6 l/100 km. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Todas con con cambio automático y tracción integral

De esta manera la gama del Audi A7 2018 tiene como único motor al V6 TDI de 3.0 litros. Este corazón cuenta con dos niveles de potencia, el 45 TDI y el 50 TDI. Ambas versiones vienen de serie asociadas al cambio automático Tiptronic de 8 relaciones y a la tracción integral quattro. La lista de motores se ampliará con el paso de los meses, esperando incluso una versión híbrida enchufable. Esta última no se espera antes de 2019.

Y además