Logo Autobild.es

Lotus quiere lanzar un anti-Porsche Macan

Lotus quiere lanzar un anti-Porsche Macan
Lotus quiere lanzar un anti-Porsche Macan. Este SUV se podría empezar a fabricar en 2019 y sería el modelo más vendido en los 67 años de historia de esta marca. Por cierto, sería el primer Lotus con cuatro puertas.

Lotus quiere lanzar un anti-Porsche Macan y trabaja a toda máquina en el centro de Hethel para lanzarlo al mercado en 2019. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Autocar. Sin duda, es una excelente noticia que aporta aire fresco al segmento de los SUV.

No te pierdas: ‘¿Das la talla para conducir un Lotus Evora 400?

Aunque el nuevo Lotus SUV será diseñado en el Reino Unido, se fabricará en la nueva fábrica que están construyendo Lotus en China. Los directivos de la compañía inglesa quieren repetir los éxitos que Porsche está cosechando con el Macan. Se están vendiendo unas 30.000 unidades al año solo en China y es previsible que alcance las 50.000 unidades en un par de años.

lotus elise lateral

A Lotus tampoco le va muy mal con su gama de Elise –con el que ilustramos esta noticia-, Exige y Evora. Las ventas están creciendo y han pasado a poco más de las 2.000 del año pasado a las 3.000 con las que piensan cerrar este 2015. Por cierto, este nuevo Lotus SUV sería el primer coche de cuatro puertas fabricado por Lotus y, previsiblemente, su modelo más vendido en la historia de Lotus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.