Noticia

¿Das la talla para conducir un Lotus Evora 400?

¿Das la talla para conducir un Lotus Evora 400?

Noelia López

30/03/2015 - 13:32

No todo el mundo puede conducir un súperdeportivo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en poco más de cuatro segundos. En tu caso, ¿das la talla para conducir un Lotus Evora 400? ¡Demuéstralo!

No todo el mundo puede conducir un súperdeportivo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y acelerar hasta 300 km/h sin apenas inmutarse. Y no sólo es cuestión de dinero, también de habilidad. Por eso, tómate tu tiempo antes de responder a la pregunta: ¿das la talla para conducir un Lotus Evora 400?

Lotus presentó el Evora 400 en el Salón de Ginebra 2015. Llegó como el modelo más rápido de la casa y por su diseño y sus prestaciones enamoró a muchos. La marca inglesa sabe que son muchos, muchísimos, los que quisieran ponerse al volante de su último deportivo; pero también sabe que para dominar sus 400 CV hay que tener muchos 'arrestos'.

Por eso, propone un juego online. A través de una página web y el hashtag #itsnotforyou (no es para ti), invita a todo aquel que se atreva a demostrar si puede o no pilotar un Lotus Evora 400. El juego es muy divertido, pero hay que tener buen humor para enfrentarse a él. Sobre todo porque si fallas en las pruebas, el sistema está preparado para darte respuestas muy ingeniosas.

Lo dicho, ¿crees que das la talla para conducir un Lotus Evora 400? ¡Demuéstralo!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches