Logo Autobild.es

Los viernes por la noche son para los superdeportivos

Mónica Redondo

A partir de esta semana tienes una cita. Los viernes por la noche son para los superdeportivos. A partir de las 22 horas, DMAX ofrecerá su nuevo programa; 'Coches exclusivos'. El lujo y la exclusividad llenará tu salón. Pagani, Maserati, Aston Martin, Ferrari o Bentley son solo algunas de las marcas que rodarán por tu televisor.

No te pierdas: El capricho de Pirelli que le faltaba a tu superdeportivo

¿Eres de los que los viernes por la noche hace planes para salir? Creo que con lo que te voy a contar se te van a quitar las ganas. ¿No te lo crees? A partir del 16 de septiembre, los viernes por la noche son para los superdeportivos. DMAX quiere 'calentar' las noches y ha incorporado en su parrilla un nuevo programa: 'Coches exclusivos'. Desde la cadena han asegurado que se trata de "'porno' para los amantes de los superdeportivos". 

'Coches exclusivos', rugidos de motor para la noche de los viernes

¿La hora elegida? Las 22 horas. Cada semana aparecerán en tu salón los deportivos más potentes, caros, lujosos y tecnológicos del planeta. Estos modelos, tan deseados como inaccesibles, mostrarán con todo detalle sus increíbles prestaciones, descubrirán sus curiosas historias y excitarán la imaginación de los más apasionados amantes de la ingeniería automovilística   

Vídeo: Así de 'picantes' serán los futuros Ferrari

‘Coches exclusivos’ es un programa que pretende ir más allá de la belleza, de la increíble destreza mecánica y del delicado proceso de creación artesanal de los más deseados coches de lujo, en busca de la esencia de algunas de las más deseables máquinas del planeta. En cada entrega, la serie se centra a fondo en un súper deportivo en particular, con una lista de VIPS en la que figuran modelos como el Pagani Huayra, Dodge Viper SRT, Maserati Ghibli, Ford Mustang, Lamborghini Huracán, Aston Martin V-12 Vantage S, Bentley Continental GT V8 S y Porsche 918 Spyder.

Este nuevo programa tiene como vocación descubrir la historia única detrás de cada uno de estos privativos modelos, analizando el trabajo de los expertos equipos de artesanos que los hacen realidad, siempre dispuestos a aplicar su genio en crear las más exóticas fantasías automotrices y convertirlas en los íntimos objetos de deseo de los más apasionados amantes de los coches.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.