Logo Autobild.es

Los últimos 500 Cadillac CTS-V Coupé, en edición limitada

Los últimos 500 Cadillac CTS-V Coupé, en edición limitada
Sólo faltan 500 unidades para que Cadillac dé por concluida la producción del actual CTS-V Coupé. Para cerrar el capítulo ha previsto un broche de oro: las últimas unidades llegarán al mercado en forma de edición especial.

Los últimos 500 Cadillac CTS-V Coupé serán una edición limitada. Así lo ha anunciado Cadillac, que, además ha dado detalles como que estarán disponibles en tres tonos de carrocería (blanco, gris y negro) y que tendrán parrilla oscurecida, pinzas de freno en color rojo y llantas acabadas en grafito satinado.

Cadillac CTS-V Coupé actual

El conductor y los ocupantes de los últimos 500 Cadillac CTS-V Coupé viajarán en asientos deportivos Recaro con costuras en constraste rojo. El habitáculo tiene detalles en madera, mientras que los pedales son de aleación y el volante combina madera con ante (el pomo de la palanca de cambios también está forrado de ante).

No te pierdas: Cadillac CTS 2014, se quiere quedar en Europa

Puedes ver una completa galería de fotos pinchando aquí.

La mecánica es la V8 sobrealimentada de 6.2 litros, 556 CV y 746 Nm de par motor. Se puede elegir entre cambio manual o automático, en ambos casos, de seis marchas. Los frenos son de la firma Brembo.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.