Noticia

Estilo de vida

Los relojes más espectaculares en el Top Marques 2016

Raúl Salinas

22/04/2016 - 11:08

En el Top Marques el lujo es protagonista. Para nosotros, el foco de atención se centra en la primera planta del Forum Grimaldi, donde se concentran los coches y la mayor parte de las motos. Pero en la planta baja encontramos el lujo más clásico: joyas y relojes. Sin duda, los cronógrafos siempre han sido un símbolo de poder y riqueza y en el Top Marques 2016 he podido ver alguno de los ejemplares más exclusivos, espectaculares y caros del planeta.

Rolex, Frank Muller, Patek Philippe, Audemars Piguet: estas son algunas de las marcas de alta relojería más famosas del planeta y todas ellas estaban presentes entre los relojes del Top Marques 2016. El lujo alcanza metas realmente altas en esta cita que tiene lugar en el Principado de Mónaco, como ya pudiste ver en los coches más espectaculares del Top Marques 2016 y en las motos más alucinantes del Top Marques. Los relojes no iban a ser menos, especialmente siendo uno de los sectores que más ventas provoca durante esta feria del lujo.

Te interesa: Top Marques 2016: cita con el lujo más opulento

Recientemente he conocido que la venta de relojes aumentó considerablemente en esta edición 2016 del Top Marques. La verdad es que la oferta era espectacular, tal como puedes ver en la galería de los relojes más espectaculares del Top Marques 2016. Un año más el stand del reputado relojero Frank Muller era protagonista, ocupando una importante área de la feria y mostrando buena parte de su gama, incluyendo relojes con grandes complicaciones cuyo precio se mide en seis cifras.

Buena parte de las relojerías de Mónaco estuvieron presentes mostrando joyas de Audemars Piguet, Patek Philippe o Rolex, también de marcas más desconocidas cuyos diseños eran notablemente llamativos. En esta feria se encontraba también algún que otro productor artesanal, como por ejemplo este reloj producido por una pequeña empresa de manera artesanal, terminado en marfil y pintado a mano a gusto del cliente. Top Marques ofrece opciones para todos los gustos, para los más discretos y para los que quieran llamar la atención. Eso sí, todos deben tener algo en común: una cuenta corriente más que saneada.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches