Noticia

Estilo de vida

Los relojes más espectaculares del 'Top Marques 2015'

Raúl Salinas

21/04/2015 - 14:38

Si ayer te conté lo que se pudo ver en el Top Marques 2015 sobre cuatro ruedas, hoy toca echar un vistazo rápido a los relojes que se podían contemplar en la cita monegasca. Frank Muller fue el único grande que contó con stand propio, un espacio, con mucha seguridad, que guardaba decenas de millones de euros en relojes. Pero había más, ¡Descúbrelos!

El Top Marques comenzó siendo el salón del automóvil más exclusivo del mundo, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un salón dedicado a todo lo que tiene que ver con el lujo. En la planta inferior del Foro Grimaldi, se podían ver desde coleccionistas de arte, hasta 'jacuzzis' con huecos para las botellas de champagne. Pero los relojes tenían un importante papel en este evento y por eso, hoy te voy a mostrar los relojes más espectaculares del Top Marques: algunos de ellos más caros que los coches que se podían ver en la planta superior.

No te lo pierdas: Top Marques 2015: el salón más exclusivo del mundo

Como te comentaba Frank Muller mostró a los presentes una enorme variedad de relojes, muchos de ellos con varias complicaciones y cuyo precio se acerca o incluso puede superar el millón de euros. Patek Philippe, constructor suizo con sede en Ginebra y propiedad del multimillonario Henri Stern, también mostró alguno de sus relojes: espectacular la caja de madera con cinco ejemplares bien diferenciados. ¡Incluso el Rey emérito, Juan Carlos I, lleva uno en su muñeca!

Dada la gran cantidad de millonarios que visitan este evento, muchas relojerías del Principado de Mónaco no dudaron en sacar sus mejores piezas para intentar captar nuevos clientes y gracias a eso, en distintos stands se podían contemplar relojes de todo tipo, desde un clásico Rolex GMT-Master hasta un espectacular Kapriss Lust de oro blanco con diamantes que estaba inspirado en la llanta de un coche. ¡Para todos los gustos!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches