Logo Autobild.es

Los futuros Nissan Juke y Qashqai podrían ser eléctricos

Los futuros Nissan Juke y Qashqai podrían ser eléctricos
Los futuros Nissan Juke y Qashqai podrían tener versiones totalmente eléctricas. La electrificación de este fabricante japonés es imparable y si llega a vehículos con el volumen de ventas de estos ‘croosover’, sus ventas se incrementarán notablemente.

No te pierdas: ‘El Nissan Qashqai autónomo 'Piloted Drive' llegará en 2017

Los futuros Nissan Juke y Qashqai podrían tener versiones 100% eléctricas. Esta es la información que ha confirmado Gareth Dunsmore –directo del Departamento de Cero Emisiones de Nissan- a los compañeros de Autocar. Sin duda, la electrificación en el mundo del automóvil es imparable.

“Somos líderes en ‘crossover’ y líderes con el Leaf y vamos a hacer una combinación en el futuro”, ha comentado Dunsmore. Aunque en la actualidad, los coches eléctricos de Nissan están construido sobre plataformas especificas, esta tecnología podría llegar al resto de modelos de la gama Nissan.

Es decir, en un futuro no muy lejano, podríamos ver un Nissan Qashqai eléctrico o un Nissan Juke propulsado exclusivamente con energía eléctrica. Dunsmore espera que los clientes vean a estas versiones como un producto divertido y rentable.

Por otro lado, también insinuó que Nissan está investigando en el lanzamiento de vehículos eléctricos pequeños. “Tenemos una amplia gama de opciones pero algunas personas quieren coches más pequeños y se los tenemos que dar”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.