Noticia

Estilo de vida

Los coches de Jason Derulo

Antonio López

07/10/2015 - 13:11

Bien es sabido por todos que cada día más celebrities presumen de coches en sus redes sociales, hoy queremos mostraros los coches del cantante Jason Derulo, quien tiene en su garaje una gran colección con cochazos impresionantes.

Como hemos visto en otras ocasiones, los cochazos de las celebrities inundan las redes sociales. Lo mismo ocurre con Jason Derulo quien tiene un enorme garaje con cochazos de gran valor entre los que se incluyen un nuevo Cadillac,  BMW I8 , Lamborghini Gallardo y Huracán, o varios Rolls-Royce son los coches de Jason Derulo

No te pierdas: Los 9 futbolistas con mayores colecciones de coches

La última incorporación entre los coches del cantante es un Cadillac Escalade que puedes ver en la galería. Parece que este coche es una incorporación a la que tiene mucho cariño, ya que le ha puesto nombre y todo. A este Cadillac Escalade le ha apodado Iguana, suponemos que por su color verde, y que ha sido customizado por Team Unique

Pero el garaje de Jason Derulo no se queda ahí, y es que además del enorme Escalade, el cantante es un apasionado de los coches deportivos, solo hace falta ver su Instagram en el que puedes encontrarte sus dos BMW I8, entre los que hay uno de color verde, o sus Lamborghini, de los que tiene más de un modelo, un Huracán negro y un Gallardo amarillo son ejemplos de los coches de Jason Derulo. 

Pero si hablamos de lujo y comodidad, tenemos que hablar de los Rolls-Royce, ya que cuenta con dos modelos, un Phantom y un Ghost, a los cuales tiene mucho cariño e incluso cuando está fuera de casa echa de menos subiendo fotos de su interior. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches