Logo Autobild.es

Los chinos copian ahora un Range Rover en miniatura

Los chinos copian ahora un Range Rover en miniatura
Está claro que el aluvión de copias chinas no ha hecho más que empezar. La última la hemos visto en un salón de vehículos eléctricos de escasa potencia en el que han mostrado el Longer Yuelang X1: un Range Rover chino en miniatura.

Hace sólo unos días juntábamos las cinco mejores copias chinas. Quizá ahora, debamos abrir el grupo para meter el Longer Yuelang X1, o lo que es lo mismo, el Range Rover en miniatura que acaban de presentar en el Shandon EV Expo.

Se trata de un copia tan evidente que ni siquiera se han molestado en cambiar los logotipos de Land Rover y Range Rover. Como puedes ver en la galería de fotos, la parrilla es también idéntica a la del modelo original, lo mismo que los faros, el paragolpes y el capó inclinado.

Por detrás, tampoco hay ni un alarde de originalidad y paragolpes, faros y barra cromada sobre la matrícula están hechos a imagen y semejanza del Range Rover.

El Longer Yuelang X1 se ha presentado durante una feria dedicada a vehículos eléctricos de escasa cilindrada (la misma en la que el Real Madrid ha hecho público su nuevo patrocinio con Luyuan).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.