Logo Autobild.es

Los chinos copian el Volkswagen Beetle

Los chinos copian el Volkswagen Beetle
Los chinos copian el Volkswagen Beetle y, además, lo hacen de una forma totalmente descarada. Durante la exposición de vehículos eléctricos Shandong EV Expo han mostrado un coche que un clon del Beetle pero con cinco puertas.

Los chinos copian el Volkswagen Beetle y lo hacen de una forma totalmente descarada. Nos hemos quedado con la boca abierta al comprobar que han calcado, tal cual, el Volkswagen Beetle. Puedes ver las imágenes a través de Worldcarfans.

No te pierdas: ‘Los cinco mejores coches chinos

El fabricante que ha cometido este plagio es Vidoev. Se trata de una compañía que incluso utiliza un logo con clara inspiración al de Nissan pero con una tipografía al estilo de Volvo. Entre sus productos, tienen coches como en Vidoev que con el que ilustramos esta noticia.

videoev mini delantera

Según el fabricante, este particular Volkswagen Beetle chino utiliza un propulsor eléctrico de al menos 27 CV y tendría un precio de unos 100.000 yuanes –unos 14.740 euros-. Como “novedad”, su carrocería es de cinco puertas, al contrario que el modelo original de Volkswagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.