Logo Autobild.es

Los 10 coches MENOS vendidos en diciembre de 2016

Los 10 coches MENOS vendidos en diciembre de 2016
Como dato curioso no está de más saber cuáles han sido los coches MENOS vendidos en diciembre de 2016. Sobre todo, porque hemos comprobado que decir que del Alfa Romeo 4C sólo se han matriculado cuatro unidades o que tan sólo ha habido un conductor que ha sacado del concesionario un Renault Fluence abre el debate sobre las causas de tan baja cifra.

Arranca el año y se nos acumulan los datos del pasado. Algunos de los 10 coches menos vendidos en diciembre de 2016 coinciden con los de la lista de coches MENOS vendidos en todo el año, pero aún así, merece la pena echarles un vistazo.

Estos son los 10 coches MENOS vendidos en noviembre de 2016

Alfa Romeo 4C: 5

- Audi TT: 4

Ford Ka: 6

Hyundai Veloster: 5

Infiniti QX70: 1

Jaguar F-Type: 3

- Mahindra Quanto: 3

Mercedes Clase GL: 3

Opel Cascada: 5

Renault Fluence: 1

Dejamos fuera de la lista modelos de los que no se ha vendido ni una sola unidad, como el Audi RS7 o el Fiat Freemont y también algunos superdeportivos de Ferrari, como el Ferrari GT4 Lusso (0) o el Ferrari F12 (1), los de Bentley, como el Continental (1), el Aston Martin DB11 del que sólo se han vendido dos unidades (por cierto, las únicas matriculaciones que ha hecho Aston Martin en diciembre) o el BMW i8 que ha cerrado el mes con dos unidades matriculada.

Mención aparte merece el Maserati Levante que cierra el año con 109 unidades vendidas, de las que 17 se matricularon en diciembre. O Tesla, que ha vendido 1 Model X y 22 Model S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.