Noticia

Motos

Lorenzo: "Tenemos una gran moto y puedo pilotar muy bien"

Lorenzo: "Tenemos una gran moto y puedo pilotar muy bien"

Eduardo Cano

18/05/2015 - 08:42

Jorge Lorenzo ha declarado que "tenemos una gran moto y puedo pilotar muy bien", tras su victoria en MotoGP el GP de Francia 2015.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que sumó en Francia su segunda victoria consecutiva tras la de Jerez de la Frontera hace quince días, ha declarado que "tenemos una gran moto y puedo pilotar muy bien".

"La combinación de estas dos cosas hace que seamos competitivos y tenemos que seguir así, pilotando bien, para intentar dar otro paso adelante con la moto en el futuro, porque Honda no se va a dormir y seguro que va a intentar mejorar su moto de aquí al final de temporada", ha explicado Lorenzo.

El piloto de Yamaha ha asegurado que "ha sido importante pasar a Márquez en la salida y mantener la posición con Dovizioso en la primera curva por fuera, en donde he frenado muy tarde para entrar en la variante, pero Márquez ha frenado más tarde".

"Ese error suyo me ha facilitado las cosas, porque con Marc en la segunda posición hubiera sido más complicado tener ese segundo de ventaja y parece que Marc ha tenido problemas en la moto porque ha cometido algún error, si bien es verdad que en los últimos años he tenido esa ventaja de ir rápido en las primeras vueltas y tener vía libre, pero en el pasado no era así y tenía que remontar", ha manifestado el mallorquín.

En cuanto a Marc Márquez, ha confesado que "no esperaba que terminase cuarto, sinceramente".

"Seguro que ha tenido algún problema con la moto y que ese error en la variante le ha hecho pilotar peor después, pero yo creo que no hay que dar por perdido a Marc ni decir que está en crisis. Igual gana en Mugello y vuelve otra vez a ir muy rápido", ha sentenciado.

Fuente: Agencia EFE

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros