Logo Autobild.es

Lorenzo desvela su monumento en el Circuito de Jerez

Lorenzo desvela su monumento en el Circuito de Jerez

Juan Pablo Esteban

Jorge Lorenzo ha desvelado el monumento que desde ahora lucirá la curva que lleva su nombre en el Circuito de Jerez. Este monumento ha sido elegido por los aficionados y club de fans por votación a través de las redes sociales.

El GP de Jerez 2014 que se celebra este fin de semana está siendo especial para Jorge Lorenzo, y es que el piloto español ya tiene su propio monolito en la pista jerezana. Lorenzo ha desvelado el monumento que desde ahora lucirá en la curva que lleva su nombre en el Circuito de Jerez. 

No te pierdas: Horarios Moto GP Jerez 2014

En un acto posterior a la habitual rueda de prensa de los pilotos más importantes MotoGP, Lorenzo junto con la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, han destapado el monolito definitivo que se ha instalado en la última curva antes de la recta de meta, curva que el año pasado el Ayuntamiento de Jerez y Cirjesa dedicaron al doble campeón del mundo por sus logros deportivos en el Mundial de Motociclismo.

Este monumento ha sido elegido por los aficionados y el club de fans del piloto mallorquín, a través de una votación realizada en las redes sociales. El diseño definitivo que ya podemos ver en la pista jerezana está compuesto por su característica imagen de marca de 'por fuera', acompañada de su nombre y el número '99' que luce en la categoría reina.

Después de desvelar el monumento, Jorge Lorenzo visitó el nuevo Museo del Motor, situado en el propio circuito, donde firmó el casco que ha regalado a la ciudad.

Cómo ver Moto GP Jerez 2014 en directo

Calendario Moto GP 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.