Logo Autobild.es

Lorenzo: "Hoy Dios le ha hecho una advertencia a Miller"

Lorenzo: "Hoy Dios le ha hecho una advertencia a Miller"

Diego de Arístegui

Jorge Lorenzo ha arremetido duramente contra Jack Miller tras su incidente hoy en Le Mans. El balear afirma que "hoy Dios le ha hecho una advertencia a Miller". También afirma que es un tipo "maleducado" por un encontronazo que tuvieron el viernes en la Comisión de Seguridad.

Así queda la parrilla de salida de MotoGP para la carrera en Le Mans

A Jorge Lorenzo no le ha temblado el pulso cuando ha visto el brutal accidente de Jack Miller en Le Mans: "Hoy Dios le ha hecho una advertencia". Para el piloto de Ducati, Miller es uno de los pilotos que "menos consciencia tiene sobre el riesgo de MotoGP", en unas declaraciones hechas al diario MARCA. También ha aprovechado la circunstancia para decir que Miller es un "maleducado". Todo tiene su explicación. 

Como algunos sabéis, ayer tuvo lugar la reunión de la Comisión de Seguridad en la que se decidió que Michelin vuelva a utilizar la carcasa más rígida del neumático delantero, decisión que afecta a Jorge Lorenzo más que a nadie. El de Ducati quiso dar su opinión durante dicha reunión, y Miller le espetó con fuerza con unas palabras muy desagradables que el propio Lorenzo recuerda: "Me dijo que me guardara mi opinión para mi culo, o algo así". 

VÍDEO: Estas son las claves de MotoGP Le Mans 2017

Ese gesto no le gustó nada a Lorenzo: "Mi opinión respecto a él es muy negativa porque ayer tuvo una respuesta en la Comisión de Seguridad muy maleducada. Eso no se debe decir a un piloto delante de todos y menos a alguien que tiene cinco títulos de campeón del mundo". Jack Miller es un piloto que no rehuye de la pelea, tal y como hizo en Jerez cuando empujó a Álvaro Bautista cuando el talaverano le tiró durante la carrera, aunque en el pasado el australiano también ha tirado a otros pilotos y nadie le ha respondido con su nivel de vehemencia y agresividad. 

Siguiendo con Lorenzo, el español ha aprovechado su tremendo accidente hoy en el FP4 para mandarle un mensaje: "Pienso que hoy Dios lo ha cogido con pinzas y le ha dicho: 'hoy no es tu día para hacerte daño de verdad'. Lo de hoy es una advertencia y depende de él cogerla o no".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.