Noticia

Estilo de vida

Lo que tu coche dice de ti... en la primera cita

Lo que tu coche dice de ti... en la primera cita

Noelia López

05/02/2015 - 09:37

Un estudio afirma que el 76% juzgan a la que podría ser su pareja por el coche que llevan en la primera cita. Este mismo informe afirma que a ellos les conquista una chica que aparezca al volante de un Mercedes de color negro, mientras que ellas se 'enamoran a primera vista' si su cita conduce un BMW deportivo.

Pasas horas delante del espejo pensando qué ropa ponerte y resulta que en lo se fijan ellos y ellas en la primera cita es ¡en el coche que llevas! Al menos esto es lo que asegura un estudio firmado por la web compramostucoche.es, que interpreta lo que dice tu coche de ti... en la primera cita.

Siempre basándonos en este informe podemos afirmar que a ellas les gustan los chicos que conducen un BMW deportivo y que ellos prefieren a la conductora de un Mercedes de color negro. 

Más cosas. Sea cual sea la marca y modelo de tu coche es importante que lo lleves limpio (dicen que, sobre todo ellas, creen que el automóvil que conduces es el mejor reflejo de tu personalidad). Y, por muy perfeccionista que seas, no debes tratar de aparcar el coche al milímetro haciendo diez maniobras (transmite inseguridad); tampoco te muestres descuidado y lo dejes a un metro de la acera.

Si la cita va bien, tienes un 78% de posibilidades de besar a tu pareja dentro del coche en la primera cita. No es por animarte, pero el estudio asegura que el coche es el segundo lugar elegido por ellos y ellas para tener sexo (el 32% de los conductores confiesa haber mantenido sexo en el coche). Incluso hay un 27% que pone algún mote relacionado a su coche.

Mirando al futuro. Dicen que una de cada 20 parejas se comprometen dentro del coche. Es más, el 37% de los conductores afirma que su coche es el espacio ideal para tomar decisiones importantes.

¿Y si hay boda?

Pues si el coche que has llevado en la primera cita le ha conquistado, entráis en el 78% que se dan su primer beso en el coche y os jurais amor eterno en el interior, seguro que tenéis claro cuál será vuestro coche de bodas.

Los 10  mejores coches para bodas

Según el estudio de compramostucoche, el Mercedes Clase S es el vehículo nupcial por excelencia. Antes, más de la mitad de los novios alquila una limusina para su despedida de soltero/a. Y una vez casados y con hijos, la mayoría reconoce cambiar sus hábitos y conducir con más precaución.

Después de todo esto no es de extrañar que el 45% de los encuestados asegure tener el mismo aprecio a su coche que a su pareja.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de San Valentín 2015: amor por los coches y mucho más