Noticia

Motos

Lo que pasa cuando metes tu moto a un túnel de lavado

Lo que pasa cuando metes tu moto a un túnel de lavado

Diego De Arístegui

18/08/2016 - 10:32

Esto es lo que pasa cuando metes tu moto a un túnel de lavado. Para más inri, el conductor decide entrar también a pegarse una buena ducha y el resultado es bastante gracioso.

Esto es exactamente lo que pasa cuando metes tu moto a un túnel de lavado. La pena es no ver si la montura del siguiente vídeo habría aguantado el empuje de los rodillos que habitualmente limpian los coches porque en este lavadero no aparecen. Aún así, esto se suple con el conductor de la moto, que en un alarde de inteligencia decide entrar también a lavarse junto a su fiel amiga. 

El vídeo se ve desde dos perspectivas. Por un lado, desde la cámara del casco del conductor y también desde el móvil de un amigo que graba al otro lado. Cuando aparece al agua a presión, el sufrimiento del motor se hace evidente pero una vez ha pasado el secador y sale del túnel la sensación es fantástica. "Me siento limpio, creo que hoy no me ducharé en todo el día", termina diciendo el valiente motero.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros