Logo Autobild.es

Llévate este compresor de aire para inflar ruedas en oferta con este código especial

Compresor de aire TackLife M1

Emm Jiménez

El compresor de coche es uno de los accesorios que deberías tener sí o sí en casa o en el garaje. Es el compañero ideal cuando alguna de las ruedas de alguno de los vehículos se ha quedado sin aire y tienes que inflarlas de nuevo. Y esto aplica a los coches, a las motos y a las bicicletas.

Y como está claro, todavía es más útil en caso de emergencia, cuando hemos pinchado una rueda, la hemos reparado con un kit repara pinchazos y tenemos que inflar de nuevo la rueda.

Sea como sea, tener un compresor de aire es algo ideal, y son muchos los usuarios que ya han decidido comprar uno para poder inflar las ruedas con facilidad. Si no eres de esos usuarios, una gran opción podría ser este compresor TackLife M1, que además de contar con buenas opiniones, está disponible ahora en un precio especial de oferta.

Compresor de aire TackLife M1

Compresor de aire TackLife M1

El compresor de aire TackLife M1 es un gran accesorio para llevar siempre en el coche o tener en el garaje o trastero y estar preparado para inflar la presión de las ruedas del coche, de la bici o de la moto.

Cómpralo al mejor precio

El compresor de aire de TackLife cuenta con algunas características interesantes, como capacidad de presión máxima de inflado de neumáticos de 150PSI y hasta 40 litros de aire por minuto. Se acabó el pasar tiempo bajo la lluvia inflando una rueda. Es cierto que hoy en día los seguros incluyen asistencia en carretera, pero hay zonas sin cobertura, existe la posibilidad de quedarnos sin batería, o que una emergencia general haga que sea imposible que vengan a asistirnos.

Por el precio del compresor de aire no tiene sentido que no llevemos uno de estos en el coche. Además, también es útil para inflar balones cuando vamos con nuestros hijos al campo, o para inflar un colchón hinchable de vacaciones.

El compresor TackLife M1 cuenta con una pantalla LCD en la que podremos ver los valores de presión del neumático gracias al manómetro integrado con el que cuenta. Y podemos visualizar la presión en tres unidades diferentes: PSI, KPI y BAR, de forma que sea cual sea la referencia que tengamos para inflar la rueda no tengamos que convertirla a ninguna unidad por contar con todas las habituales en pantalla.

El precio habitual de este compresor de aire TackLife M1 es de unos 36 euros, pero actualmente puedes comprarlo con descuento de 6 euros adicional con el código especial "BSHCZ7EN" (sin comillas), que tienes que introducir en el paso anterior antes de finalizar el pedido, donde seleccionas el método de pago y la dirección de envío. Por unos 30 euros es un buen accesorio que llevar siempre en el coche o tener en el garaje, parking o trastero y que puede ser muy útil.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.