Logo Autobild.es

Llantas Vossen para el BMW M2: un toque dorado

Vossen ha dispuesto estas llantas para el BMW M2, apostando por el dorado como color para crear una combinación que recuerda a los Subaru Impreza de rally.

No te pierdas: Así le sienta un buen juego de llantas al Honda Civic Type R

Así le sientan estas llantas Vossen al BMW M2, un toque dorado para el más pequeño de la familia de modelos BMW M gracias al fabricante con sede en Florida, Estados Unidos. Si estás pensando en cambiar las llantas a tu M2 y no te decides por ningún modelo, tal vez las fotos de la galería te permitan aclarar tus dudas y elijas este conjunto atrevido al más puro estilo Subaru Impreza.

Vídeo: no te pierdas en acción al BMW M2 en Laguna Seca:

Se denominan VPS-314T y forman parte de la ‘Forged Precision Series’ de Vossen con medidas de 20 pulgadas en ambos ejes. En este caso, la compañía se decantó por pintarlo en un color denominado Golden Shade, el cual combina a la perfección con el resto de la carrocería azul del BMW M2, aunque Vossen también ofrece una amplia variedad de acabados, como pulido o pintura en polvo.

Además, este conjunto de llantas está disponible en medidas que van desde las 19 hasta las 24 pulgadas, eso sí, con un precio por el juego que asciende a los 6.800 dólares, unos 5.800 euros al tipo de cambio actual. Además, permite, por un suplemento en el precio, añadir diferentes extras a tus llantas, como una reducción de peso, modificaciones para bloqueo central, diferentes acabados y grabados personalizados, entre otros.

Fotos: Vossen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.