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Llamada a revisión del Porsche 918 Spyder por la suspensión

Llamada a revisión del Porsche 918 Spyder por la suspensión
Una nueva llamada a revisión del Porsche 918 Spyder por la suspensión dejaría a los afortunados propietarios del mejor Porsche de la historia sin su deportivo operativo durante un tiempo. Al parecer, los brazos de control inferiores de la avanzada suspensión del superdeportivo híbrido de la firma de Stuttgart estaría expuestos a una rotura en condiciones de carrera, algo que tendría efectos muy negativos.

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Una nueva llamada a revisión del Porsche 918 Spyder por la suspensión dejaría a los afortunados propietarios del mejor Porsche de la historia sin su deportivo operativo durante un tiempo. Al parecer, los brazos de control inferiores de la avanzada suspensión del superdeportivo híbrido de la firma de Stuttgart estaría expuestos a una rotura en condiciones de carrera, algo que tendría efectos muy negativos.

Para empezar, estaríamos ante el cuarto llamamiento a revisión del Porsche 918 Spyder. En 2014, la firma alemana llamó a cinco unidades por problemas en la suspensión trasera, meses después, volvió a citarlos en taller para solucionar un problema relacionado con unos ejes más fabricados, y en 2016, el coche más rápido en Nürburgring volvió a ser llamado a revisión para reparar los cinturones de seguridad, los cuales podían fallar en caso de accidente.

El cuarto llamamiento a taller acaba de tener lugar y afecta a 306 de los 918 coches fabricados, los cuales salieron de la planta de montaje entre el 6 de noviembre de 2013 y el 27 de julio de 2015. Los brazos de control inferiores podrían romperse por la rótula y agravar el control del coche en el mejor de los casos, o provocar un accidente en el peor de ellos. Porsche aún no ha enviado notificaciones a los propietarios.

Fuente: NHTSA

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