Logo Autobild.es

Llamada a revisión de 10.800 Hyundai Genesis Coupé

Llamada a revisión de 10.800 Hyundai Genesis Coupé
Una nueva llamada de revisión afecta a 10.800 Hyundai Genesis Coupé. El problema reside en el diferencial, que puede desalinearse del travesaño de la suspensión trasera y terminar ocasionando una pérdida total de propulsión. Los modelos afectados son los que incorporan la transmisión manual de seis velocidades, fabricados entre el 28 de diciembre de 2011 y el 6 de abril de 2015.

Hyundai ha llamado a revisión a 10.800 Hyundai Genesis Coupé debido a un problema en el diferencial; al parecer, este podría desalinearse del travesaño de la suspensión trasera, de manera que los tornillos de fijación puede aflojarse. 

No te pierdas: Hyundai Genesis Coupé 2016: con motor V6 y tracción total

Esto podría terminar ocasionando un la completa desconexión del eje de transmisión, lo que supondría una pérdida total de la propulsión. Los modelos afectados son los comprendidos entre el 28 de diciembre de 2011 y el 6 de abril de 2015 y no todas las unidades.

El problema en el diferencial del Hyundai Genesis Coupé reside en aquellos modelos equipados con transmisión manual de seis velocidades y no la automática de ocho. Para solucionarlo, Hyundai ha llamado a revisión a 10.800 unidades que deberán ser llevadas al distribuidor oficial para "verificar el correcto montaje del diferencial". 

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.