Noticia

Hyundai Genesis Coupe 2012 en el Salón de Detroit

Redacción Auto Bild

10/01/2012 - 11:17

El nuevo Hyundai Genesis Coupe ha sido presentado en el Salón de Detroit 2012 después de haber sido rediseñado de manera significativa. Este nuevo deportivo luce un aspecto más agresivo combinado con una mayor elegancia y lujo interior. Pero sus cambios más significativos los encontramos debajo del capó.

El Salón de Detroit 2012 ha sido el lugar elegido por Hyundai para presentar su nuevo modelo, el Hyunday Genesis Coupe 2012. Este nuevo deportivo del fabricante asiático estará disponible con dos motores diferentes, uno de 2 litros turboalimentado de 4 cilindros que desarrolla una potencia de 274 CV, y un V6 de 3,8 litros que pondrá a tu disposición una potencia de 348 CV. Con estas características, el nuevo modelo de Hyundai supera a muchos de rivales en lo que a potencia se refiere. En lo que respecta a la transmisión, ésta puede ser manual de seis relaciones o automática de ocho velocidades con levas en el volante.

Estos cambios en los motores van acompañados por un diseño más agresivo y deportivo. Su frontal renovado y su nuevo ‘trasero’ hacen que el Hyundai Genesis Coupe luzca una apariencia más dinámica y juvenil. 

El interior también ha sido modificado y luce ahora un look más elegante, unido a una mayor sofisticación gracias a su nueva plataforma telemática, que han llamado Blue Link. Este nuevo sistema ofrece a los ocupantes del Hyundai Genesis Coupe 2012 una amplia variedad de servicios de información y entretenimiento.

Aquí tienes un vídeo del nuevo Hyundai Genesis Coupe 2012:

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches