Logo Autobild.es

La lista de propietarios del Mercedes-AMG ONE

La lista de propietarios del Mercedes AMG ONE

Desde ex pilotos a estrellas del cine

Faltan apenas cinco días para que el Salón de Múnich abra sus puertas, el evento del motor que sustituye el Salón de Frankfurt, una cita en la que tendremos la oportunidad de ver el estreno de uno de los hiperdeportivos más esperados, el Mercedes-AMG ONE, del que ya te hablamos hace algunos meses. En esta ocasión, te traemos algo que, seguramente, te resultará muy curioso. ¿Quieres saber quiénes conducirán este hipercar? Aquí te mostramos la lista de propietarios del Mercedes-AMG ONE

La llegada del nuevo AMG ONE está cada vez más cerca y su debut se producirá en el Salón de Múnich. Solamente 275 unidades saldrán de la cadena de montaje, con un precio de partida de 2,75 millones de euros. Su mecánica combina un motor de gasolina V6 de 1.6 litros de 680 CV con cuatro motores eléctricos, dos delante y otros dos detrás, para una potencia total de 1.006 CV

Los dueños del Mercedes-AMG ONE

El Mercedes-AMG ONE tiene un motor híbrido de 1.006 CV
El Mercedes-AMG ONE tiene un motor híbrido de 1.006 CV

Mercedes-Benz ha intentado mantener en el anonimato los nombres de los futuros propietarios del ONE. Sin embargo, ante la espera del primer hiperdeportivo de la marca alemana, los propios dueños están revelando sus nombres. Entre los cuales, se encuentra el magnate inmobiliario, Manny Khoshbin, quien admitió haber comprado una unidad del AMG ONE, que se sumará a la amplia colección de superdeportivos que ya posee, como un McLaren Speedtail, un McLaren P1, un Bugatti Chiron o un Pagani Huayra.

Otro afortunado que ha confirmado ser uno de los propietarios del nuevo hipercar AMG es el ex tenista rumano, Ion Tiriac, que posee la colección de coches más impresionante de Rumanía. 

Pilotos y ex pilotos de la Fórmula 1

Hamilton ha participado en el desarrollo del hiperdeportivo
Hamilton ha participado en el desarrollo del hiperdeportivo

Entre los futuros propietarios del Mercedes-AMG ONE, se encuentran también expilotos de la Fórmula 1, como David Coulthard que, recientemente, declaró que lo había probado durante su fase de desarrollo y aseguró que le hacía sentirse de nuevo como piloto en un circuito. También Nico Rosberg, el ex campeón de F1 con el equipo Mercedes-AMG Petronas, tendrá una unidad en su garaje. 

Existen dudas sobre si la actual estrella de la F1, Lewis Hamilton, adquirirá un ONE o no. Lo cierto es que, aunque el heptacampeón del mundo ha estado involucrado en el desarrollo del hiperdeportivo, nunca ha confirmado ser uno de los 275 propietarios. También figuran en la lista estrellas del cine, como el actor Mark Whalberg.

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.