Logo Autobild.es

Limpia la tapicería, el techo o las alfombrillas del coche con este quita manchas por menos de 10 euros

Limpiador tapicerías

Emm Jiménez

Siempre es más difícil limpiar el interior del coche que el exterior. Pero todavía es más difícil limpiar la tapicería. En muchos casos se opta por el cuero o la polipiel porque su limpieza suele resultar mucho más sencilla. Sin embargo, la tapicería textil parece casi imposible de limpiar una vez que se ha manchado. No obstante, con este quita manchas que arrasa en Amazon puedes conseguirlo sin muchas complicaciones. Lo único que necesitas es aplicar un poco de espuma de este aerosol, dejar actuar, y utilizar un cepillo para realizar la limpieza.

El spray en concreto es el limpia tapicerías de Motorrevive, una marca reconocida en España en lo que tiene que ver con productos para el cuidado del vehículo. Aunque querrías que nunca se ensuciara el coche, es inevitable que al final en algún viaje la tapicería se acabe manchando. Y este limpia tapicerías es ideal para conseguir quitar manchas de los asientos del coche. Cuesta menos de 10 euros en Amazon y es una compra imprescindible para aquellos que quieren que su coche siempre tenga un aspecto perfecto.

Limpiador de tapicerías de Motorrevive

Limpiador de tapicerías de Motorrevive

El limpiador de tapicerías de Motorrevive es uno de los mejores que puedes comprar. Está pensado para profesionales, y es capaz de eliminar manchas de tapicerías e incluso de alfombrillas.

Cómpralo al mejor precio

Si tienes hijos, ya habrás aprendido que es imposible conseguir que la tapicería esté siempre limpia y que no se manche. Hay quien opta porque no se coma en el coche, pero lo cierto es que siempre, en algún momento, uno acaba teniendo que comer algo o bebiendo algo en el coche, sobre todo en viajes largos. Y al finalizar ese viaje, uno se encuentra con que efectivamente la tapicería tiene una mancha de chocolate.

Obviamente, estas manchas no puede eliminarse de forma sencilla, y el agua no suele bastar. Frotar tampoco lo arreglar. Necesitas un producto específico pensado para desincrustar la mancha y conseguir eliminarla.

Este spray de Motorrevive es una gran opción. Por menos de 10 euros tienes un total de 400ml de producto, que bastarán para una cantidad notable de aplicaciones. Es un aerosol a base de espuma, que hay que pulverizar en la zona de la tapicería que esté sucia. A continuación, con un cepillo podrás ir frotando hasta eliminar la mancha. Lo mejor es que no deja marcas en la superficie limpiada.

Y por supuesto, no solo es útil para la limpieza de la tapicería. Podemos utilizarlo también para limpiar alfombrillas textiles, o incluso para limpiar el techo del vehículo, siendo este uso todavía más importante porque es imposible cambiarlo por otro nuevo. Por menos de 10 euros, es una compra imprescindible.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.