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Lexus y Kabuki: fusión japonesa

Lexus y Kabuki: fusión japonesa

Antonio López

Lexus y la red de restaurantes Kabuki han decidido renovar su acuerdo de colaboración de cara al año 2016. La filosofía de atención al cliente de ambas empresas ha sido un punto muy a tener en cuenta en esta colaboración. Otro aspecto muy importante ha sido que tanto Lexus como Kabuki se encuentran en pleno proceso de innovación, tanto en los productos como en sus procesos.

La colaboración entre Lexus y los restaurantes Kabuki se ha renovado de cara al año 2016, ya que ambas empresas siguen compartiendo exactamente la misma filosofía de máxima atención al cliente. Otra de las claves para la renovación de la colaboración entre Lexus y Kabuki ha sido que ambas marcas se encuentran en pleno proceso de innovación, tanto de sus productos como de sus procesos. Esta renovación de la colaboración supone que los clientes de Lexus tendrán ventajas exclusivas en todos los restaurantes Kabuki a los que vayan. No te pierdas este vídeo:

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Las dos marcas son líderes en sus respectivos sectores, ya que mientras que Lexus es líder en satisfacción de clientes según un estudio realizado por Consumer Resports, los Kabuki, dirigidos por Ricardo Sanz de Castro, son poseedores de una estrella de la famosa Guía Michelin

Ambas marcas, Lexus y Kabuki, comparten orígenes japoneses, filosofía de marca, innovación en sus todos sus productos, pero por encima de cualquiera de todas sus características, la principal es la exquisita atención en el detalle. Estas características refuerzan aún más este acuerdo de colaboración entre Lexus y los restaurantes Kabuki, que siempre intentan superar las expectativas de sus clientes, tales como la anticipación a las necesidades de los mismos. 

Tanto Lexus como los restaurantes Kabuki, que acaban de renovar su colaboración para todo el año 2016, tienen como uno de sus principales objetivos el respeto por el cliente, intentando que este sea tratado de la manera más correcta y refinada, muy al estilo japonés, para que se sienta como en casa. La atención personalizada y la hospitalidad que ambas empresas intentar fomentar, las convierte en verdaderos anfitriones, de esta manera, los clientes se sienten más predispuestos a confiar en estas marcas, y tanto Lexus como Kabuki toman fuerzas para mejorar sus productos y servicios. 

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