Logo Autobild.es

Lexus RC cabrio, primera imagen virtual

Lexus RC cabrio, primera imagen virtual
El Lexus RC cabrio comienza a despegar en la red. Aunque solo han pasado unos días desde que se presentó al mundo la versión coupé, a los diseñadores no les ha faltado tiempo para crear la primera imagen virtual de este modelo.

El Lexus RC cabrio comienza a hacer sus primeras apariciones por la red. Solo han tenido que pasar unos días para que los diseñadores gráficos se pongan manos a la obra y lancen su primera versión descapotable del Lexus RC coupé. Puedes ver todas las imágenes a través de esta web.

El artista que ha creado este modelo virtual ha apostado por el clásico techo de lona frente al práctico metálico. Desconocemos sus motivos aunque, lo cierto, es que este tipo de material queda mucho mejor en este tipo de vehículos dado su toque más romántico y pasional.

En el supuesto caso de que Lexus decida construir una variante descapotable, es de esperar que se heredarán las mismas mecánicas que su 'hermano' con la carrocería cerrado. Esto significa que tendrá como tope de gama el V6 de 3,5 litros motor de gasolina con 306 CV y una opción híbrida que consiste en un motor eléctrico y un motor de 2.5 litros de unos 200 CV.

Es más, si los aficionados al mundo del motor tenemos suerte, es posible que se lance al mercado un Lexus RC F cabrio con el conocido motor V8 de 455 CV, que hará las delicias de los usuarios más deportivos. ¿Nos escucharán los dioses?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.