Logo Autobild.es

Lexus podría lanzar un nuevo compacto eléctrico con un diseño nada convencional

Lexus podría lanzar un nuevo compacto eléctrico con un diseño nada convencional
ESu parrilla frontal sería enorme.

Lexus podría lanzar un nuevo compacto eléctrico con un diseño nada convencional. Y el diseño del modelo podría llevar más allá algunas líneas de diseño ya existentes. A principios de año, en el Salón de Detroit, la marca presentó la versión descapotable del LC, un prototipo bautizado como Convertible Concept cuyo frontal llamó mucho la atención por el enorme tamaño de su parrilla. Si no lo tienes ahora mismo en mente, tranquilo: es el modelo que acompaña a esta noticia.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Lexus podría lanzar un nuevo compacto eléctrico con un diseño nada convencional

Pues bien, ahora, los colegas de Motor1 afirman que la marca japonesa tiene la intención de revelar un nuevo concept de coche eléctrico a finales de octubre, en el Salón de Tokyo. Y, al parecer, este nuevo prototipo de Lexus llevaría un lenguaje de diseño aún más radical si se le compara con el actual. 

No te pierdas: Los tres próximos Lexus que llegan al mercado

De hecho, la parrilla delantera será mucho más grande; además, el modelo será un "compacto pequeño", según el informe del que se hacen eco los compañeros. Esto podría implicar que sea un SUV (después de todo, los crossover no son más que compactos elevados). 

Además de estos dos datos, el resto de la información permanece en secreto. ¿Gustará el nuevo prototipo a los seguidores de la marca Lexus? EL diseño futurista y arriesgado que el nuevo prototipo eléctrico de Lexus llevará seguro que da mucho de qué hablar. Y nosotros estamos deseando llegar a conocerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.