Logo Autobild.es

Lexus LF-LC Vision Gran Turismo

La marca japonesa ha elegido la plataforma de Sony para crear el Lexus LF-LC Vision Gran Turismo, un espectacular deportivo de altas prestaciones del que aquí puedes ver las dos primeras imágenes oficiales.

Ha sido ver las dos primeras fotos del Lexus LF-LC Vision Gran Turismo y ya estoy deseando ver el resto porque seguro que es espectacular, aunque como puedes ver en la galería, los laterales del frontal tienen en común cosas con otros modelos  de Lexus, eso sí, con una espectaculares luces de tres haces de LED y una parrilla exactamente igual a la de los modelos de calle, que ya es bastante espectacular.

No te pierdas: "Prueba del Lexus LF-A"

¿Se trata de una actualización del Lexus LF-LC? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí puede decirse es que no es un modelo rompedor respecto a la estética del actual deportivo de altas prestaciones LF-LC, eso sí, este será algo menos exclusivo porque dentro de nada podrán conducirlo todos los usuarios del Gran Turismo 6. Lo que sí es brutal es la zaga, en la que destacan unas luces LED de aros que parecen adentrarse hasta el infinito.

Lo que son las cosas, hoy uno de los lugares del mundo donde puede verse más creatividad por parte de los diseñadores de las marcas de coches en los videojuegos. Sí, porque en el ciberespacio es dónde se han dado a conocer modelos tan excitantes como el Mercedes AMG Vision Gran Turismo, el Chevrolet o el Alpine Vision GT, conceptos que si no fuera por la libertad que ofrece no tener que lidiar con la realidad, quizá, jamás hubiéramos visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.