Noticia

El Lexus LF-LC y el LFA posan juntos

El Lexus LF-LC y el LFA posan juntos

Alejandro Palomo

24/08/2012 - 11:16

El aún prototipo Lexus LF-LC se deja ver en este vídeo –en HD y hasta en 3D- junto a su 'musa', el Lexus LFA. Tras el éxito conseguido por su diseño en el Salón de Detroit, el futurista Lexus LF-LC podría incluso pasar a producción.

Son espectaculares… y lo saben. El exclusivo Lexus LFA y el Lexus LF-LC, el prototipo que más tarde se inspiró en sus líneas, lucen juntos sus diseños en este vídeo que la marca, para alardear de lo acertado de sus líneas, ha grabado en HD y hasta en 3D para que no nos perdamos ni un ápice de sus espectaculares proporciones.

El exclusivo Lexus LFA, que hace poco tuvo que verse las caras con el Honda NSX (otro peso ligero japonés) en este vídeo, dispone de una mecánica V10 que entrega 560 CV y que suena como un auténtico F1. Su tirada limitada a únicamente 500 unidades y su construcción a base de materiales ligeros se hace notar en su precio: ¡cercano a los 400.000 euros!.

Lexus presentó este año en el Salón de Detroit un prototipo basado en la estética del LFA, solo que aún más futurista. Lo llamaron Lexus LF-LC y su éxito fue tal, que Toyota está pensando seriamente en su paso a producción, solo que esta vez dispondría de un propulsor con tecnología híbrida algo menos potente que el de su hermano... lo que obviamente contribuiría a rebajar su precio.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches