Logo Autobild.es

Lewis Hamilton, enigmático: “Me dan ganas de dejarlo todo”

Lewis Hamilton
¿Qué le pasa a Lewis Hamilton?

Lewis Hamilton ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, en el que dice que le “dan ganas de dejarlo todo”. El británico dice que se alejará de las redes sociales durante un tiempo para ordenar sus pensamientos. Asegura estar muy preocupado por la situación medioambiental en la que se encuentra el planeta actualmente. Su mensaje ha desatado la aparición de múltiples rumores sobre su futuro.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: La primera vuelta de Lewis Hamilton con el Mercedes de 2019

Lewis Hamilton debería estar muy feliz por haber contribuido a la sexta victoria de Mercedes en el Campeonato del Mundo de Constructores y también por estar a punto de certificar la consecución de su sexto Mundial de Pilotos. Sin embargo, hay otros temas que le preocupan, y uno de ellos es el cuidado del medioambiente.

Hamilton ha tomado un tono activista en sus publicaciones en redes sociales en los últimos tiempos. Llama al cuidado del planeta, recomienda a sus seguidores que se hagan veganos como él, e invita a cuidar a los animales que están en situación de riesgo. Pero probablemente por críticas o después de ver que no todo el mundo opina ni actúa como él, ha estallado en un mensaje en Instagram, que ha sido borrado y que puede leerse completo en The Sun.

Lewis Hamilton

“Sinceramente, me dan ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo”, dijo Hamilton en una “storie” en Instagram que posteriormente borró. “¿Para qué implicarme tanto cuando el mundo es un desastre y parece que a la gente no le importa? Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todos a los que sí os importa el mundo”, añadió el cinco veces campeón mundial.

Se ha especulado con que esas palabras de “dan ganas de dejarlo todo” pudieran tener algo que ver con abandonar la Fórmula 1, aunque todo apunta a que eso no ha pasado por la cabeza del británico en ningún momento. Lewis está a punto de ganar su sexto campeonato del mundo de Fórmula 1 y tiene contrato con Mercedes por un año más. 

Lewis Hamilton

Si continúa compitiendo, podrá agrandar su leyenda en la categoría reina, ya que de ganar un título más allá del que va a ganar en 2019, igualará a Michael Schumacher como el piloto más exitoso de la historia de la F1.

Fuera de pista, Hamilton se muestra habitualmente comprometido con el medio ambiente y también con otras actividades que desempeña fuera de la pista. Como bien sabemos, colabora con marcas de motos como MV Agusta y con marcas de ropa, como Tommy Hilfiger, de la que es embajador y con la que ha creado su propia colección.

Sigue leyendo: Mercedes agranda su leyenda en la F1 con su sexto título

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.