Logo Autobild.es

Lewis Hamilton, cauto ante Ferrari

F1 en directo: sigue el GP China F1 2015 (08:00h)
Lewis Hamilton, cauto ante Ferrari y asegura que, a pesar de haber logrado la 'pole' para el GP de China, aún hay que rematar la faena mañana.

El piloto británico Lewis Hamilton que este sábado ha logrado la "pole" para el Gran Premio de China de Fórmula 1, que se disputa este domingo en Shanghái, después de ser también el más rápido en las tres sesiones libres, no se confía ante Ferrari, y asegura que "el trabajo todavía está por hacer".

F1 en directo: sigue el GP China F1 2015 (08:00h)


El vigente campeón mundial se ha mostrado prácticamente imbatible durante los entrenamientos libres y la clasificatoria, pero reconoció que ahora le queda "una larga carrera por delante" si quiere quitarse la espina de Malasia, donde hace dos semanas el Ferrari del tetracampeón Sebastian Vettel superó a Mercedes.

"Los Ferrari están muy rápidos una vez más aquí también, así que el trabajo está lejos de estar completado", insiste.

Con todo, reconoce que "China sigue siendo un buen lugar para mí", donde en efecto ya ganó tres de las 11 ediciones disputadas hasta hoy de este Gran Premio (en 2008, 2011 y 2014), y donde, con la de hoy, ya ha sumado cinco "pole".

"Supongo que es que el circuito se adapta a mi estilo (de conducción) más que otros, y me gusta conducir aquí", comenta, "además, no hay más que mirar a las gradas con todas las banderas para ver el apoyo increíble que tenemos aquí cada año".

Sobre su rendimiento de esta jornada, Hamilton ha comentado que "el coche se sentía realmente bien hoy", ya que su equipo técnico hizo "un gran trabajo desde Malasia para analizar dónde podríamos mejorar y dar un paso adelante".

"La última carrera no fue la más pulcra, pero este fin de semana lo hemos puesto todo y sin problemas hasta ahora", indicó, "y esperemos que siga así mañana".

Fuente: EFE/Autobild

Además, te puede interesar:

- Boullier espera pelear por el podio a final de año

- Carlos Sainz: "llegar a los puntos va a estar complicado"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.