Logo Autobild.es

Las novedades de Audi en el Salón de Frankfurt 2015

Las novedades de Audi en el Salón de Frankfurt 2015
Las novedades de Audi en el Salón de Frankfurt 2015 estarán centradas sobre todo en cuatro puntos clave: Audi Sport, quattro, Audi Technologies y Audi ultra. Además, el stand de la marca de los cuatro aros ofrecerá a los visitantes una experiencia multimedia con un protagonista de excepción: el Audi A4.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015

Tecnología, innovación, tradición y deportividad. En estos cuatro términos se engloban las novedades de Audi en el Salón de Frankfurt 2015. La marca de los cuatro aros tendrá en el IAA 2015 su propio edificio, construido en torno a cuatro temas clave: Audi Sport, quattro, Audi Technologies y Audi ultra.

En esta 'walk experience', podrá descubrirse la genética deportiva de Audi Sport, la cartera de innovaciones bajo el título 'Audi Technologies' que van desde el Audi virtual cockpit a la iluminación láser, las tecnologías eficientes de Audi ultra y la historia de la tracción total quattro estarán presentes a través de una experiencia multimedia para todos los visitantes.

Como protagonista y representante de las tecnologías de la marca estará el nuevo Audi A4, situado sobre una plataforma giratoria con forma de brujulay le acompañará el Audi quattro e-tron concept, un SUV eléctrico deportivo que adelanta cómo será el primer vehículo eléctrico de gran serie de la marca. Sigue aquí el especial del Salón de Frankfurt 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.