Logo Autobild.es

Las multas más extrañas pilladas por Pegasus

Las multas más extrañas pilladas por Pegasus
¿Te gustaría saber cuáles son las multas más extrañas pilladas por Pegasus? Por mucho que imagines, la respuesta te va a sorprender. Desde 'tocar la batería' al volante a ir leyendo mientras conducen, las imprudencias al volante de algunos te dejarán con la boca abierta…

Todo lo que necesitas saber sobre los helicópteros Pegasus

Pegasus, el helicóptero de la DGT, es el ojo que todo lo ve, y lo registra en su cámara. Y algunas de las infracciones que caza son casi increíbles. Desde 'tocar la batería' al volante a ir leyendo mientras conducen, las multas más extrañas pilladas por Pegasus dan para un libro. Te contamos algunas.

1. Tocar la batería al volante

Como lo lees. Se ve que este conductor no tiene horas libres en su día a día para ensayar, y con sendos trozos de madera en cada mano, iba 'tocando'  el volante como si fuese una batería. Te recordamos que no agarran el volante con al menos una mano puede suponer un accidente. El conductor fue propuesto para sanción, pero desconocemos si llegó a llegarle la 'recetita'.

2. Con auriculares

Este conductor fue cazado por Pegasus mientras conducía escuchando música con auriculares. 

VÍDEO: Pegasus, y las motos

3. Estudiando

Se ve que la falta de tiempo es algo muy común entre los conductores. En este caso, este fue cazado por Pegasus estudiando mientras conducía.

4. Hablando por Whatsapp

Lamentablemente, muchos son los conductores pillados mientras hablando por WhatsApp al volante. Esto no solo es una causa directa de multa y périda de puntos; es una forma muy sencilla de acabar en accidente.

5. Comiendo

Por mucha prisa que lleves, no es excusa para comer al volante. Recuerda: siempre es mejor hacer una parada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.