Skip to main content

Noticia

Las decisiones estratégicas de VW para afrontar la crisis

Las decisiones estratégicas de VW para afrontar la crisis
Susana Martín

Las decisiones estratégicas de VW para afrontar la crisis: además de reducir 1.000 millones de euros al año en inversiones, pretenden redirigir su estrategia diésel con nuevas tecnologías, el desarrollo de una arquitectura nueva para eléctricos (turismos y comerciales) y una nueva aproximación al nuevo Phaeton.

Las decisiones estratégicas de VW para afrontar la crisis: además de reducir 1.000 millones de euros al año en inversiones, pretenden redirigir su estrategia diésel con nuevas tecnologías, el desarrollo de una arquitectura nueva para eléctricos (turismos y comerciales) una nueva aproximación en cuanto al nuevo Phateon.

Su reordenación en cuanto a la estrategia diésel, se fomentará el uso de las tecnologías SCR y AdBlue.

Otra de las medidas de VW para afrontar la crisis será desarrollar una plataforma para eléctricos; además, se centrarán en la fabricación de híbridos con una mayor autonomía (esperan que alcance los 300 kilómetros), así como diésel, gasolina y GNC más eficientes.

Además, quieren desarrollar nuevos eléctricos (turismos y comerciales), basados en una nueva plataforma, y cuya autonomía estará entre los 250 y los 500 km.

Por último, el VW Phaeton, el buque insignia de la marca, ha sido redefinido. Será eléctrico, con mucha autonomía y conectividad.

Imagen de perfil de Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Lecturas recomendadas

Más de Especial escándalo Volkswagen