Logo Autobild.es

¿Se salvará el Volkswagen Phaeton del 'dieselgate'?

¿Se salvará el Volkswagen Phaeton del 'dieselgate'?
Poco a poco vamos conociendo los planes de Volkswagen para sobrellevar el escándalo de las emisiones; en cuanto a los modelos afectados, ¿se salvará el Volkswagen Phaeton del 'dieselgate'? Matthias Müller, CEO de la compañía, ha dado algunos detalles sobre esto.

No te pierdas: Especial escándalo Volkswagen: todos los datos

Matthias Müller, CEO de Volkswagen, ha desvelado algunas cuestiones sobre aquellos modelos que se salvarán del 'dieselgate' y de momento, parece que el Volkswagen Phaeton será uno de ellos. Müller ha explicado que no "es absolutamente necesario que sea pospuesto o cancelado". 

Poco a poco vamos conociendo detalles sobre los modelos afectados de Volkswagen; el Bugatti Chiron, por ejemplo, es uno de ellos, ya que es más bien una imagen de marca que una pieza indispensable en la estrategia de la marca.

Müller también ha explicado que el Phaeton es una necesidad que ayudará a la marca en mercados asiáticos, como es el caso de China. Además, también dedicó unas palabras en defensa de su predecesor, Martin Winterkorn: "¿en serio pensáis que un miembro del equipo tiene tiempo de ponerse con el software del motor?"

Fuente: FAZ

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.