Noticia

Las 10 preparaciones tuning de EE UU más espectaculares

Luis Meyer

20/01/2016 - 08:00

Hemos recopilado modelos tuneados de América que te dejarán con la boca abierta. En nuestra galería encontrarás los 10 que más nos han sorprendido.

Hay que reconocerlo: pocos países ofrecen un escenario tuning tan prolífico como Estados Unidos. No hay más que pensar en los ‘hot-rods’ de los años 20 y 40, que se ven con sorprendente frecuencia por sus calles con modernas restauraciones. 

Ni qué hablar de los ‘muscle-cars’, que especialmente hace un par de años han tenido un resurgir increíble: Dodge ha vuelto a relanzar su Challenger y la versión berlina Charger, Ford ha actualizado, por fin, su pionero Mustang y el Chevrolet Camaro cuenta ahora con un sinfín de variantes. 

No hay que olvidar a los iconos del deportivo americano como el Chevrolet Corvette o el brutal, desmesurado y por todo ello irresistible Dodge Viper. Todos ellos, y alguno más inesperado que verás en nuestra galería, encuentran su lugar a manos de los preparadores tuning más avezados, con diseños tan extremos como su potencia.

¡No te pierdas nuestros 10 favoritos en nuestra galería!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches