Logo Autobild.es

Tuning extremo: una moto inspirada... ¡en un Lamborghini!

Hasta 200 CV, dos tonos en naranja y gris (también verde y gris), chasis helicoidal, alerón trasero, llantas de radios, válvulas de escape... No, no estamos hablando de un Lamborghini, sino de un triciclo: la Boom Mustang ST1 Ultimate.

La BoomMustang ST1 Ultimate se presenta en pintura gris/naranja, y más que un motor de tres ruedas (Trike) parece un muscle-car. Pero, sobre todo, sus  creadores se han inspirado en los bólidos de Lamborghini.

El motor es un cuatro cilindros heredado del Ford Focus (125 CV) y va situado detrás, sobre el eje posterior. El alerón está claramente inspirado en la marca italiana, aparte del color elegido. No termina aquí la inspiración: las llantas de radios, los asientos tipo baquet o las aletas también recuerdan inevitablemente a un Lambo.

Si no te parece suficiente la potencia original, la firma te retoca la mecánica para subirla a 200 CV añadiéndole un turbo. El eje trasero lleva suspensión helicoidal, y los frenos equipan discos de 360 milímetros. Gracias a las válvulas del escape, el sonido es una auténtica delicia. Los asientos van forrados en cuero con costuras en blanco. Porque la brutalidad no está reñida, en este caso, con el refinamiento. ¿Precio? En Alemania, esta creación radical sale por 44.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.