Noticia

Land Rover trabaja en un Range Rover de ultralujo

Land Rover trabaja en un Range Rover de ultralujo

Rebeca Álvarez

28/09/2015 - 16:48

Land Rover trabaja en un Range Rover de ultralujo que estará por encima del SV Autobiography; según la compañía, su precio podría estar por encima de las 200.000 libras (unos 271.000 euros). Con esta nueva versión, la marca rivalizaría con modelos como el Bentley Bentayga o el Rolls-Royce Cullinan.

No te pierdas: Habrá un Range Rover Evoque Autobiography: más lujo

Más opciones de personalización, nuevos colores y un interior hecho a mano: esta es la oferta de Land Rover para su Range Rover de ultralujo, en el que la compañía está trabajando. Aquí tienes el vídeo del Range Rover SV Autobiography:

Este nuevo modelo, definido como "lo último de Land Rover", estará por encima del SV Autobiography y según apuntan desde la marca, su precio también será superior: a partir de 200.000 libras o 271.000 euros. Con él, pretenden rivalizar con otros crossover de lujo, tales como el Bentley Bentayga o el Rolls-Royce Cullinan.

El Range Rover ultralujoso llegará al mercado el año que viene y lo hará como la versión de gama más alta de la compañía. "Range Rover es un SUV de lujo original y eso es algo que acepta todo el mundo", señala John Edwards, quien asegura que el precio se puede estirar más allá.

Fuente: Autoexpress 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches