Logo Autobild.es

Land Rover trabaja en un Range Rover de ultralujo

Land Rover trabaja en un Range Rover de ultralujo
Land Rover trabaja en un Range Rover de ultralujo que estará por encima del SV Autobiography; según la compañía, su precio podría estar por encima de las 200.000 libras (unos 271.000 euros). Con esta nueva versión, la marca rivalizaría con modelos como el Bentley Bentayga o el Rolls-Royce Cullinan.

No te pierdas: Habrá un Range Rover Evoque Autobiography: más lujo

Más opciones de personalización, nuevos colores y un interior hecho a mano: esta es la oferta de Land Rover para su Range Rover de ultralujo, en el que la compañía está trabajando. Aquí tienes el vídeo del Range Rover SV Autobiography:

Este nuevo modelo, definido como "lo último de Land Rover", estará por encima del SV Autobiography y según apuntan desde la marca, su precio también será superior: a partir de 200.000 libras o 271.000 euros. Con él, pretenden rivalizar con otros crossover de lujo, tales como el Bentley Bentayga o el Rolls-Royce Cullinan.

El Range Rover ultralujoso llegará al mercado el año que viene y lo hará como la versión de gama más alta de la compañía. "Range Rover es un SUV de lujo original y eso es algo que acepta todo el mundo", señala John Edwards, quien asegura que el precio se puede estirar más allá.

Fuente: Autoexpress 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.