Logo Autobild.es

Habrá un Range Rover Evoque SV Autobiography: más lujo

Habrá un Range Rover Evoque SV Autobiography: más lujo
Sí, siempre hay hueco para más lujo. Parece ser que habrá un Range Rover Evoque SV Autobiography, una versión tope de gama que, obviamente, también será más cara que el recién introducido Range Rover SV Autobiography. La exclusividad hay que pagarla...

El director de diseño de Land Rover y jefe creativo, Gerry McGovern, ha anunciado que habrá un Range Rover Evoque SV Autobiography que será la versión tope de gama y, por supuesto, la opción más lujosa.

No te pierdas: Range Rover Evoque 2015: no hay Land Rover más eficiente

Desarrollada por JLR's Special Vehicle Operations (SVO), seguirá la misma filosofía que el recién introducido Range Rover SV Autobiography 2016. Su precio será más elevado incluso que el de la versión Autobiography, (que ronda las 49.805 libras o 67.623 euros), por lo que se convertirá en el Range Rover Evoque más caro.

McGovern también ha anunciado que la próxima generación del Evoque ya está en camino, a pesar de que ha sido renovado recientemente. Eso sí, antes es el turno del Range Rover Evoque Cabrio, que ya ha sido pillado en fase de pruebas, y al que se espera en el Salón de Frankfurt.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.