Noticia

Coches 4x4

Land Rover te invita a un viaje a al espacio, ¿te apuntas?

Land Rover te invita a un viaje a al espacio, ¿te apuntas?

Noelia López

07/09/2014 - 10:50

Land Rover lanza el Discovery Sport y, para celebrarlo, tú y tres amigos os podéis dar una vuelta por el espacio. Para conseguirlo, sólo tienes que mandar un vídeo de 30 segundos explicando porque quieres ser astronauta por un día.

Con motivo de lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport, Land Rover te invita a un viaje por el espacio. A tí y a los tres amigos con los que te presentes al concurso 'Galactic Discovery'.

La iniciativa es fruto del acuerdo que, el pasado mes de abril, firmaron Land Rover y Virgin Galactic. Supimos de la firma durante la presentación del Land Rover Discovery Vision Concept, pero no había dado sus frutos hasta ahora. De hecho, eramos muchos los que nos preguntábamos qué podría unir a la marca británica con la línea espacial comercial de Richard Branson. Ahora lo sabemos: llevar al espacio a cuatro afortunados.

Para conseguir viajar al espacio con Land Rover sólo tienes que enviar un vídeo de 30 segundos explicando porque tú y tus tres amigos debéis ser los elegidos a la web del concurso.

"Solo Land Rover podría ofrecer esta oportunidad inigualable: tener la posibilidad de disfrutar del viaje de sus vidas. Nuestro legado está basado en la aventura, la exploración y el deseo de alcanzar nuevas metas, y nada representa mejor este espíritu que un viaje al espacio", ha dicho Phil Popham, director de marketing de Jaguar Land Rover.

Bear Grylls, nuevo embajador de Land Rover, contribuirá con esta iniciativa prestando su ayuda a los ganadores durante la última etapa de su preparación del viaje que les llevará hasta la frontera definitiva. "Este premio es realmente una experiencia única en la vida. Yo he estado en la cima del Everest y he mirado al cielo pensando: `Solo hay un sitio más alto al que ir ahora', ha declarado.

Una vez elegidos los ganadores, una flota de Land Rover acompañará a los aspirantes a astronautas (seleccionados entre 40 países) desde las instalaciones de Virgin Galactic hasta el transbordador espacial.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches