Logo Autobild.es

Land Rover Range Rover SVAutobiography Ultimate Editions, todavía más exclusivos

Land Rover Range Rover SVAutobiography Ultimate Editions
Lo más de lo más.

Las dos Land Rover Range Rover SVAutobiography Ultimate Editions (convencional y Dynamic) son la definición gráfica de rizar el rizo, un toque extra de exclusividad y personalización para un modelo que ya destacaba en este campo.

El exterior destaca por el color Orchard Green de la carrocería, que se combina con el techo en tono Narvick Black y con detalles acabados en cobre como los logos en el frontal y el portón trasero. En el interior el logotipo ‘SV’ bordado en los asientos luce el mismo color, la tapicería es de cuero marrón y la zaga está pensada para el confort de los pasajeros: espacio extra para las piernas, asientos reclinables, ventilados, calefactados y con función de masaje; compartimento refrigerado, etc.

La edición se puede combinar con una amplia gama de motores del modelo, incluyendo la P400e de naturaleza híbrida enchufable, que tiene una autonomía eléctrica de 40 kilómetros.

El Land Rover Range Rover SVAutobiography Ultimate Editions Dynamic, por su parte, solo está disponible en versión de batalla estándar y con el motor V8 sobrealimentado de 565 CV de potencia. Además, cuenta con elementos estéticos distintivos tanto en el exterior como en el interior: llantas forjadas de 22 pulgadas con diseño de cinco radios dobles, detalles en color Graphite Atlas (parrilla, entradas de aire laterales, etc.), tapicería en combinación ébano/bronce, levas del volante de color rojo…

Clare Hansen, Directora de Personalización de Vehículos Land Rover, ha declarado: "Nuestros expertos de SV Bespoke han tomado la combinación clásica de un exterior verde y negro y le han dado un toque completamente moderno, utilizando un acabado de pintura satinada contemporánea y detalles en cobre. Esta elegante combinación se refuerza aún más con los temas interiores recomendados de Vintage Tan disponibles ".

Etiquetas: SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.