Logo Autobild.es

Land Rover podría estar trabajando en el Discovery SVX

Land Rover podría estar trabajando en el Discovery SVX
Land Rover podría estar trabajando en el Discoverty SVX, según indica la publicación británica Autocar. El modelo sería desarrollado por la división de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover y podría llegar al mercado un año después del lanzamiento del Discoverty 2017, un modelo que está en fase de pruebas.

No te pierdas: Land Rover SVX: los SUV más cañeros de la marca

Land Rover podría estar trabajando en el Discoverty SVX, según indica la publicación británica Autocar. El modelo sería desarrollado por la división de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover y podría llegar al mercado un año después del lanzamiento del Discovery 2017, un modelo que está en fase de pruebas. Esto supondría la llegada de un extra de capacidad off road para los SUV de la firma británica.

Se espera que el Land Rover Discoverty SVX cuente con diversos retoques de diseño y una lista de equipamiento tecnológico de vanguardia para enfrentarse a los diversos obstáculos que encontramos fuera de la carretera. Por el momento, los detalles son mínimos, pero el Land Rover Discovery Vision concept puede proporcionar algunas pistas, ya que cuenta con un sistema láser de escáner de terreno, así como un sistema de cámaras de visión del entorno. 

El Land Rover Discovery, en su variante SVX, no ha sido confirmado oficialmente, pero John Edwards, director de la división de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover insinuó: "Hemos tenido la oportunidad de ir hacia una dirección con el Range Rover Sport SVR, y el SVX nos brinda la oportunidad de ir en otra dirección. Está claro que el resultado de esto beneficiará a Land Rover y con ello ampliar los valores básicos de la marca".

Fuente: Autocar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.