Logo Autobild.es

Land Rover Defender Trophy Edition: vuelve el icono más aventurero

Land Rover Defender Trophy Edition

¿Solo un SUV de lujo?

Ya sabemos que la nueva generación del Land Rover Defender ha perdido mucho del encanto del clásico todoterreno para convertirse en un lujoso y sofisticado SUV. No obstante, esta nueva versión Trophy Edition preparada para afrontar los obstáculos más exigentes no tiene nada que envidar a las generaciones anteriores. 

Tras el éxito del Defender Trophy Edition 2021, Land Rover Norteamérica ha lanzado una nueva versión Trophy Edition del Defender, limitada a 250 unidades y disponible solo para Estados Unidos y Canadá. 

Land Rover ofrece el nuevo modelo con la posibilidad de que sus clientes puedan participar en la Land Rover Experience Center, en Manchester, Vermont. El Defender Trophy Edition ya disponible, a un precio de 95,000 dólares, 93.200 euros al cambio.

Land Rover Defender Trophy Edition: vuelve el icono más aventurero

Land Rover Defender Trophy Edition

Basado en el Land Rover Defender 90 P400 X-Dynamic SE, el Defender Trophy Edition persigue el mismo espíritu de aventura del icónico todoterreno. Está preparado con una librea especial, con los clásicos colores Eastnor Yellow y Narvik Black, un paquete especial off-road y otro paquete para clima frío.

Además, cuenta con un kit todoterreno adicional que incluye un portaequipajes de techo, una escalera de techo plegable, un cabrestante frontal, estructura antivuelco de varios puntos, soporte de techo, protección de los bajos, barra triangular, toma de aire elevada, reflectores LED, neumáticos para todo terreno extremo y suspensiones neumáticas.

La producción está limitada a 250 unidades y solo para Estados Unidos y Canadá: 220 para Estados Unidos y 30 para Canadá. Cada unidad se venderá con una entrada para dos personas para participar en la Defender Trophy. Esta competición está diseñada para afrontar algunos de los retos de resistencia off-road más exigentes.

Posibilidad de participar en la Classic Land Rover Trophy Competition

Hasta 90 equipos de los Estados Unidos y Canadá competirán en el Land Rover Experience Center en Manchester, a partir del 8 de octubre de 2022. El equipo ganador participará en la Classic Land Rover Trophy Competition en Reino Unido, que tendrá lugar en la primavera de 2023.

Los clientes de Land Rover se enfrentarán a una serie de desafíos dentro y fuera de la carretera, incluyendo obstáculos físicos y de trabajo en equipo. 

Además, como parte de la aventura, se ofrecerá un entrenamiento personalizado de expertos, dando a los clientes una oportunidad única de desarrollar técnicas y habilidades de conducción extremas en su propio vehículo antes de poner a prueba su entrenamiento.

Etiquetas: Todoterrenos, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.