Noticia

Un Lamborghini Sesto Elemento aterriza en Hong Kong

Rebeca Álvarez

26/02/2016 - 09:40

Un Lamborghini Sesto Elemento ha aterrizado en Hong Kong para hacer las delicias de su afortunado propietario, que debe sentirse único al tener una de las 20 unidades producidas. Poco más se sabe de esta unidad en concreto, pero sabemos que lleva un monocasco de fibra de carbono y un motor V10 de 5.2 litros atmosférico.

¿Quién será el afortunado propietario de este Lamborghini Sesto Elemento que ha aterrizado en Hong Kong? Y es que tener en tu garaje una de las 20 unidades producidas de este modelo debe de ser una sensación única...

No te pierdas: Un Lamborghini Sesto Elemento como coche de diario

No tenemos muchos detalles sobre esta unidad en concreto, pero sí información general acerca del Sesto Elemento. Está formado por un monocasco y carrocería de fibra de carbono, material que también está presente en las ruedas, el sistema de frenado y otros elementos que permiten que este Lamborghini pese solo 998 kg. 

De moverlo se encarga un motor V10 de 5.2 litros atmosférico capaz de ofrecer 562 CV y 1.770 Nm de par, que puede no parecer mucho pero que significa una relación peso/potencia de 1,76 kg/CV.   

El propulsor está asociado a una transmisión de seis velocidades y cuenta con tracción integral, lo que permite al superdeportivo italiano acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 299 km/h. Si quieres verlo en acción, no te pierdas este pique entre un LaFerrari y un Sesto Elemento

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches