Noticia

Un Lamborghini Huracán destrozado, a la venta

Un Lamborghini Huracán destrozado, a la venta

Susana Viñuela

27/01/2015 - 17:39

Esta noticia es, cuanto menos, curiosa. El dueño de u Lamborghini totalmente destrozado tras un accidente lo ha puesto a la venta por un total de unos 6.400 euros. También vende las piezas por separado. Hay quien ve la oportunidad de negocio en todas partes...

No hay día en que no nos sorprendamos con lo que encontramos en la Red de redes. Por ejemplo, esto: un Lamborghini Huracán destrozado hace poco en Hungría está a la venta.

Primera prueba del Lamborghini Huracán

Te ponemos en antecedentes. Un Huracán Verde Mantis se vio envuelto en un accidente el pasado mes de septiembre en una autopista en Hungría. Afortunadamente, no hubo más vehículos involucrados, pero tanto el conductor como el copiloto resultaron seriamente heridos. El vehículo circulaba a 310 km/h y el conductor perdió el control. 

Ahora, el vehículo está a la venta, y el propietario pide 2.000.000 de Ft (unos 6.400 euros). Como puedes ver en esta foto, no queda mucha parte sana del vehículo, pero el vendedor afirma que puede servir para partes. También hay una lista de partes por separado, desde el kif de frenos cerámicos delantero (que se vende por unos 1.075 euros).

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Buscador de coches