Logo Autobild.es

Este Lamborghini Huracan ha acabado calcinado

Este Lamborghini Huracan ha acabado calcinado
Este Lamborghini Hurarcan ha acabado calcinado. Es la primera vez que vemos un accidente del nuevo deportivo italiano. Este suceso ha tenido lugar en la República Checa y el coche es irrecuperable.

Este Lamborghini Huracan ha acabado calcinado. Es la primera vez que vemos un accidente con el nuevo deportivo italiano y como puedes comprobar en las fotos de nuestros compañero de WreckedExotics, este coche ha quedado irreparable.

En esta primera imagen puedes ver al Lamborghini Huracan minutos antes de sufrir el accidente. Su conductor se había detenido a repostar combustible. Suponemos que este no sería el motivo del posterior incendio.

lamborghini huracan trasera

Pues bien, según informan desde esta web, minutos después, el coche se estrelló contra el guardarraíl y se produjo un incendio. El deportivo estaba ocupado por el conductor y una mujer que pudieron salir del coche por sus propios medios pero fueron trasladados al hospital por las lesiones que sufrían. El automóvil quedó tan destruído que es hasta difícil creer que sea cierto.

lamborghini huracan calcinado

El Lamborghini Huracan es el sucesor del Lamborghini Gallardo. Se trata de un superdeportivo de 4,4 metros de longitud que tiene un motor V10 de 5,2 litros con 610 CV de potencia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.