Logo Autobild.es

Lamborghini y Bentley, en riesgo de ser 'sacrificados'

Lamborghini y Bentley, en riesgo de ser 'sacrificados'
El 'Dieselgate' ha obligado a Volkswagen a tomar medidas drásticas para solventar su problema; de hecho, Lamborghini y Bentley están en riesgo de ser 'sacrificados' por los de Wolfsburg; esto quiere decir que el grupo alemán podría vender estas dos marcas, así como Ducati, para poder pagar por todos los desperfectos causados.

No te pierdas: Volkswagen baja al tercer puesto en ventas

Parece que el grupo Volkswagen sigue buscando fuentes de financiación para poder pagar todo lo que se le viene encima debido al escándalo de las emisiones; de hecho, dos de sus marcas, Lamborghini y Bentley, están en riesgo de ser 'sacrificados' si la ocasión lo requiere.

Volkswagen ya ha pedido un 'megapréstamo' para hacer frente al escándalo, pero puede que esto no sea suficiente si tenemos en cuenta que tiene que pagar multas multimillonarias, como la de Corea y reparar los motores trucados, entre otros asuntos.

Por esto, además de que la compañía va a reducir el número de versiones y acabados, puede que sea necesario también vender Lamborghini y Bentley a otro propietario, así como la marca de motocicletas Ducati. El que parece que de momento se salva del 'Dieselgate' es el Bugatti Chiron...

No te pierdas nuestro especial sobre el escándalo Volkswagen.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.