Noticia

Lamborghini Aventador Roadster de Hamann: ¡qué maravilla!

Manu Vieyra

¿Estás preparado para ver una auténtica maravilla sobre cuatro ruedas? Pincha en este vídeo y mira este Lamborghini Aventador Roadster preparado por Hamann Motorsport. De color negro espectacular, gran parte de su carrocería de fibra de carbono y 60 CV más que el modelo original, es una 'bestia' sin igual. ¡No te la pierdas en acción!

Solo una palabra puede describir al preparado que te traemos en este vídeo, "espectacular". Se trata de un Lamborghini Aventador Roadster al que ha metido mano la compañía alemana Hamann Motorsport.

Como ya hemos dicho y no nos cansaremos de repetir, el resultado es una maravilla. Este Aventador de Hamman, de color negro carbón, es en su mayoría de fibra de carbono y muy ligero por tanto.

Entre otros elementos, le han montado un spoiler delantero dividido en dos partes o un alerón trasero ajustable compuesto de cuatro piezas. Además, equipa unas llantas de 21 pulgadas Hamann Professional que le quedan de miedo.

En el apartado mecánico, han modificado el software del motor Lamborghini y su propulsor 6.5 litros de 12 cilindros desarrolla 60 CV más, aumentando su potencia de 700 a 760 CV.

Después de este adelanto estarás deseando verlo. Dale al play y ¡no te lo pierdas!


Te puede interesar:

Lamborghini Egoista: 5 claves que lo hacen fiel a su nombre

Más de 25 Lamborghini se van de 'turisteo' por Escocia

¡De locos! Donald Trump en un Lamborghini Aventador

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas